Martha Chávez calificó de "loco" a fiscal José Domingo Pérez (VIDEO)
Martha Chávez calificó de "loco" a fiscal José Domingo Pérez (VIDEO)

La candidata de Fuerza Popular a las elecciones del 2020,  calificó de "loco" al miembro del Equipo Especial del caso "Lava Jato", José Domingo Pérez, por haber solicitado la nulidad de la excarcelación de Keiko Fujimori.

Durante un discurso en su local partidario, Martha Chávez señaló que solo una persona "loca" como  podría desafiar al Tribunal Constitucional (TC) sobre un fallo emitido. 

"El loco del fiscal Pérez porque es un loco. Porque solo un loco podría estar pretendiendo desafiar al Tribunal Constitucional", refirió al comentar que el fiscal Pérez pidió a la Procuraduría del Poder Judicial que solicite ante el TC la nulidad de la sentencia dictada para revocar la prisión preventiva de la excandidata presidencial.

"Con derecho a criticar"

En otro momento, Martha Chávez dijo que el fiscal José Domingo Pérez está siguiendo la "agenda" del presidente Martín Vizcarra.

"Ya me convencí porque el señor no solo se siente con derecho de criticar al fiscal de la Nación, al presidente del Poder Judicial. Siempre, obviamente, siguiendo la agenda del señor Vizcarra", sostuvo.

"¿Y por qué sigue la agenda del señor Vizcarra? porque su esposa tiene un cargo de confianza donde gana más que un congresista como jefa de compras del Ministerio de Economía y Finanzas", agregó.

Este domingo, se conoció que José Domingo Pérez pidió a la Procuraduría del Poder Judicial solicitar ante el TC, la nulidad de la sentencia a favor de la lideresa de Fuerza Popular.

Ello luego que la axcandidata presidencial abandonara el penal de Chorrillos,  gracias a que el Tribunal Constitucional aprobara el hábeas corpus presentado por Sachi Fujimori para dejar sin efecto la orden de prisión preventiva por el caso Cocteles.

Como se recuerda, este caso está relacionado a los presuntos irregulares aportes a la campaña presencial de Fuerza Popular.