Martha Chávez: "Keiko es la gran ganadora de este proceso" (VIDEO)
Martha Chávez: "Keiko es la gran ganadora de este proceso" (VIDEO)

La congresista fujimorista Martha Chávez finalmente aceptó hoy el triunfo electoral de, pero cuestionó el proceso de la segunda vuelta de los comicios presidenciales.

En ese sentido, la integrante de Fuerza Popular señaló que el Ministerio de Economía y Finanzas no facilitó el dinero necesario para contratar más locales de votación en segunda vuelta en el extranjero y que además no se dejó votar a los policías.

"Si el Jurado Nacional de Elecciones declara como presidente electo al señor Kuczynski eso es y eso será y hay que respetarlo pero eso no nos va a quitar de la cabeza, y ellos mismo lo saben, esta es una ceremonia 'tristísima' sin bombos ni platillos", programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

Martha Chávez recordó que el pueblo decidió que el fujimorismo cuente con 73 escaños en el Congreso y eso se tiene que respetar y no lamentar que Fuerza Popular tenga la mayoría absoluta.

"Los resultados le han dado la razón a Keiko, para mí Keiko es la gran ganadora de este proceso, Keiko ha logrado lo que ninguna mujer en la historia del Perú ha logrado en el tema político, ella sola dirigiendo todo un partido, sufriendo un bullying político, ha logrado equilibrar, a ella no le han ganado", expresó.

TAGS RELACIONADOS