Martha Chávez: "No me voy a prestar al juego de quienes quieren que salga con mi bandera"
Martha Chávez: "No me voy a prestar al juego de quienes quieren que salga con mi bandera"

La congresista de Fuerza Popular z dijo que respeta y toma con tranquilidad la decisión de la comisión evaluadora que acompaña a candidata presidencial  que decidió no tomarla en cuenta para la lista congresal en los próximos comicios del 2016.

Chávez afirmó que no se prestará a un "juego" para los que buscan verla protestar por la decisión de la comisión evaluadora de Fuerza Popular porque no pretende perder el objetivo estratégico del fujimorismo: lograr que la hija del expresidente Alberto Fujimori sea la presidenta. 

"No me voy a prestar al juego de quienes quieren que salga con mi bandera (...) No hay que perder de vista el objetivo estratégico: lograr que Keiko sea presidenta, ojalá en la primera vuelta", dijo en entrevista para RPP. 

La legisladora contó que desconocía que ayer la lideresa del fujimorismo iba a dar el anuncio, sin embargo dijo que su separación de la lista del Congreso a las elecciones del 2016 es una decisión política y que solo queda respetar.

Respecto a su evaluación, Chávez explicó que al no ser afiliada a Fuerza Popular porque se encuentra en calidad de invitada, desconoce quiénes conforman la comisión evaluadora que optó por excluirla.   

"He sido evaluada por se comité. Yo no tengo por qué conocer (miembros de la comisión) porque no soy afiliada. y no necesito conocerlas (...) No me están condenando a nada, simplemente es una decisión política que toma y que ratifica la lideresa del partido, y que no me queda más que respetar".

Finalmente anunció que no participará activamente de la campaña.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS