Martín Belaunde Lossio: los lujos y conexiones políticas del 'curaca blanco'
Martín Belaunde Lossio: los lujos y conexiones políticas del 'curaca blanco'

El prófugo  fue trasladado ayer a la casa de su primo político Yulliano Arista, conocido en Bolivia como 'Curaca Blanco', donde cumplirá

Del 'Curaca Blanco' se conocía poco, sin embargo, las fotos publicadas en su cuenta de facebook permiten saber que goza de una vida acomodada producto - aparentemente - de su trabajo como astrólogo y vidente.

Entre los lujos que presume el 'Curaca' en las redes sociales están dos autos Porsche para él y su esposa, la astróloga Claritza Diaz Belaunde, prima hermana de Martín Belaunde Lossio.

"Mi esposa Claritza Diaz Belaunde le gusta el rojo yo soy más sobrio prefiero el Porsche negro igual tengo los dos para no pelear jajaja", escribió el 19 de enero, un día antes que se diera.

En otra foto se ve al 'Curaca' posando con el otro auto Porsche de color rojo.

"Feliz Domingo amigos, es hora de un paseo con mi bella esposa Claritza Diaz Belaunde y luego un almuerzo como Dios manda."

Asimismo, llama fuertemente la atención una foto con el Ministro del Interior de Bolivia, Jorge Pérez, quién dirigió el operativo de detención contra Belaunde en pasado 21 de enero.

"Viajando con el Ministro Del Interior Jorge Pérez — estoy viajando a Nueva York ", escribió. Esta foto fue tomada un día después que, según dijo el propio Belaunde Lossio, ingresara de manera ilegal a Bolivia, via Desaguadero.

Cabe recordar, que Belaunde Lossio regresó ayer, por orden del Tribunal Supremo de Bolivia, a la casa del 'Curaca Blanco', vivienda donde estuvo en los últimos días antes de su detención. La vivienda está ubicada en la calle 6 del sector de Bajo Llojeta, en la Paz.