Martín Vizcarra: "Estábamos preparados para asistir a esta interpelación" (VIDEO)
Martín Vizcarra: "Estábamos preparados para asistir a esta interpelación" (VIDEO)

El ministro de Transportes y Comunicaciones, , afirmó hoy que tiene resueltas con claridad todas las preguntas que fueron planteadas en el pliego interpelatorio, suspendido ayer por la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

“Como sabemos, estábamos preparados para asistir a esta interpelación. Tenemos las 80 preguntas que hicieron los congresistas, debidamente absueltas, así como tenemos la exposición para dar la claridad sobre este proyecto”, indicó durante su visita a la zona de Huaycoloro.

Tras supervisar las tareas de limpieza del puente Huaycoloro, Martín Vizcarra manifestó que está de acuerdo con la decisión que el Congreso de la República adoptó en la víspera, ante los eventos naturales que azotan el país.

“Siempre hay prioridades. Es importante dar una explicación sobre el proyecto Chinchero, pero cuando estamos en una temporada y época de emergencia donde la naturaleza está poniendo a prueba la infraestructura vial, viviendas y los terrenos de cultivo”, afirmó.

Martín Vizcarra agregó que este problema de desbordes y huaicos, ocasionados por las fuertes precipitaciones, están registrándose en 20 de las 24 regiones del país.

TAGS RELACIONADOS