Martín Vizcarra: "Este es el gobierno que se está acordando de la población olvidada"
Martín Vizcarra: "Este es el gobierno que se está acordando de la población olvidada"

"Este es el gobierno que piensa en ustedes. Este es el gobierno que se está acordando de la población que ha sido olvidada. Este el gobierno que lucha contra la corrupción para tener recursos para hacer estas obras", dijo.

Vizcarra llegó en horas de la mañana a Jicamarca para inspeccionar el proyecto de agua y saneamiento del Anexo 22 que vienen implementando.

"Estamos trabajando y he hecho una supervisión de obra. Son 300 millones de soles para el proyecto del anexo 22. Le he pedido al ingeniero que ese proyecto se termine a más tardar el próximo año en el 2020. No podemos esperar más. Los 38 sectores del anexo 22 deben tener agua limpia, segura y barata", enfatizó el presidente de la República.

Además, el mandatario mencionó cada una de las acciones que vienen teniendo en Jicamarca, recalcando el día de la madre.

"Un título de propiedad, un trabajo, agua, ese el regalo que estamos dando a las madres de todo el Perú, y por eso estamos aquí una vez más para agradecerles su apoyo y su confianza. 4000 títulos estamos entregando hoy día, y más de 1000 son para madres solteras", señaló.

Finalmente, Martín Vizcarra prometió fortalecer la agricultura andina y de la selva. "Necesitamos que los peruanos tengan más ingresos, no solamente para subsistir sino para progresar", dijo.