Martín Vizcarra: "Hay que investigar amenazas al contralor"

Además no quiso pronunciarse sobre una eventual moción de censura en su contra tras interpelación por el caso Chinchero
Martín Vizcarra: "Hay que investigar amenazas al contralor"

Martín Vizcarra: "Hay que investigar amenazas al contralor"

21 de Mayo del 2017 - 18:20 » Textos: Redacción Multimedia

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martin Vizcarra, opinó sobre las recientes amenazas que recibió el Contralor General de la República, Edgar Alarcón. "Apenas hemos tenido conocimiento, el ministro del Interior ha ido a la Contraloría para inmediatamente hacer las investigaciones. Hay que investigar y se tiene que encontrar las causas y quiénes son los que lo creado", declaró el ministro tras ser consultado por la prensa.

Como se recuerda, ayer el titular de la Contraloría informó al Gobierno que había recibido amenazas contra su integridad de forma anónima, vía correo electrónico. A través de un comunicado, dicha institución rechazó cualquier forma de presión o amedrentamiento. Cabe indicar que las supuestas amenazas contra Edgar Alarcón se dan el marco del informe que prepara por el contrato del aeropuerto de Chinchero en el Cusco

Al respecto, Martín Vizcarra señaló que el informe de la Contraloría sobre la adenda al contrato de la concesión del aeropuerto de Chinchero sí será tomado en cuenta por el Ejecutivo. Asimismo, consideró que brindó respuestas satisfactorias sobre el caso de Chinchero ante el pliego interpelatorio que le formuló el Congreso. "Las decisiones de carácter político las toma el Congreso y nosotros esperamos que tome la mejor decisión"; dijo Vizcarra sobre una eventual moción de censura. 

Lo más leído