GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El congresista aprista Mauricio Mulder consideró como otro de los manejos de corrupción que existe en la Municipalidad de Lima, la denuncia respecto a que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aprobara cambiar la zonificación de más de 36 mil metros cuadrados ubicados en Pachacámac, para la construcción de un campus de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Como se recuerda Raúl Diez Canseco es dueño de la casa superior, y fue quien pagó a su prima y empleada en la USIL, Anel Townsend, para que liderara la campaña por el "No".

El parlamentario dijo que este caso se suma a otros que involucran a la autoridad capitalina como: los malos manejos en la Caja Municipal y la no rendición de la campaña por el no a la revocatoria.

Sin embargo, el aprista afirmó que pese a que se espera una campaña con mucha propaganda a favor de Villarán se podrá generar algún resultado pero, la aún alcaldesa de Lima no volverá a ser reelegida.

"Yo creo que afortunadamente la señora Villarán no va salir reelegida (...). Sé que va haber gran cantidad de dinero y bolsas muy grandes para que se haga lo mismo que en la campaña de la revocatoria, abrumar con tanta cantidad publicidad y propaganda para que al final termine logrando algún resultado", señaló.