​Mauricio Mulder pidió que Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel abandonen el pleno (VIDEO)

Señaló sentir vergüenza que estén presentes en el debate sobre la renuncia de Kuczynski

22 de Marzo del 2018 - 20:01 » Fotos: TV Perú

Durante el debate en el Congreso de la República sobre si aceptan la renuncia a la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski, el congresista aprista Mauricio Mulder tomó la palabra para pedir que sus colegas Bienvenido RamírezGuillermo Bocángel, quienes aparecieron en los denominados 'Kenjivideos', se retiren del hemiciclo.

Mulder señaló sentir vergüenza el tener que compartir el mismo espacio con los mencionados legisladores quienes aparecen en los videos que presentó la bancada de Fuerza Popular como prueba de que el gobierno de PPK intentaba comprar congresistas con el fin de que voten en contra de la vacancia presidencial.

"Después de este escándalo, ver sentado allí al congresista Ramírez y al congresista Bocángel como si nada hubiese pasado, me da vergüenza. Debemos exigir que se paren y se vayan en este momento de este hemiciclo", indicó.

Acto seguido, sostuvo que "no es posible que quienes fueron autores de este tipo de temas en este momento, estén sentados como si nada hubiese pasado. Yo pido que se suspenda la sesión y que salgan del hemiciclo de inmediato"