Imagen
Imagen

El legislador del Apra,  sostuvo hoy que se vienen días de guerra tras la designación de como presidente del Consejo de Ministros.

En declaraciones a www.diariocorreo.pe, Mauricio Mulder sostuvo que como van las cosas es poco probable que le otorguen el voto de confianza al exministro de Defensa y ahora titular de la .

"Aquí se van a venir días de guerra pero no seré el primero que desate la guerra, tenemos que esperar. Algunos creen que es una persona confrontacional y que puede cambiar, yo no creo que cambie pero es el mismo verbo..crees es un acto de fe", dijo Mauricio Mulder.

"Yo defendí la tesis de que la caída de Jara es la disolución del Consejo de Ministros, ellos (Gana Perú) han sostenido que no, que sólo se va la señora y por eso ponen a Cateriano. Entonces no cuenta pues, no se ha disuelto el Consejo de Ministros...osea se puede censurar a Cateriano", dijo.

Como se recuerda Pedro Cateriano ha tenido una actitud confrontacional con apristas y fujimoristas, incluso recientemente en un recorrido con Ollanta Humala en el SIMA.