Mercedes Aráoz niega conocer a Aragón y evalúa denunciarlo por audios (VIDEO)
Mercedes Aráoz niega conocer a Aragón y evalúa denunciarlo por audios (VIDEO)

La vicepresidenta de la República, , negó conocer al exfuncionario de la Sucamec Fredy Aragón, quien en un audio difundido por asegura que estuvo de acuerdo con que Moisés Mamani maneje el Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT) a cambio de apoyar la permanencia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

"No conozco pero ni en pelea de perros a ninguna de las dos personas que participan en esta conversación (Mamani y Aragón)", afirmó en conferencia de prensa.

"Yo no lo conozco al señor Aragón, jamás en mi vida lo he visto, no lo conozco, no he conversado con él, así como jamás he conversado con el señor Mamani", añadió.

La también ex primera ministra afirmó que si en una hipotética reunión con Mamani, este hubiera hecho "un pedido de esa naturaleza, lo hubiera denunciado".

"Tengo que hablar con mis abogados porque es probable que haga yo una denuncia, porque esta es una difamación", anunció la también congresista

En cuanto a la eventual denuncia constitucional que algunos parlamentarios plantean en su contra, Aráoz indicó que "si fueran por alegatos de esa naturaleza, que alguien tome mi nombre, no me pueden acusar".

Señaló también que dará su testimonio sobre el caso 'mamanivideos' ante la Fiscalía el día de mañana.

TAGS RELACIONADOS