​Mercedes Aráoz: "Yo no creo que deben vacar al presidente" (VIDEO)

La vicepresidenta de la República, , descartó estar detrás de una posible conspiración para buscar la vacancia contra y acentuarse en el poder.

"Lo he dicho muchas veces, yo no creo que deben vacar al presidente, ya hemos sufrido ese trauma absolutamente estúpido. Fue tonto haber pasado por ese proceso y ahora volver a hacerlo sería una tontería", indicó a la prensa.

La también integrante de la bancada oficialista respondió así tras lo expresado - en la víspera- por  (FA) quien no descartó que detrás del reportaje respecto al asesor presidencial Maximiliano Aguiar haya estado la vicepresidenta para convertirse en presidenta.

"El señor Arana quiere imponer la política económica social que hay en Venezuela y como yo me opongo en todas las comisiones en las que participo y trabajo en esa dirección en defender el capítulo económico de nuestro país, me ataca", sostuvo la oficialista.

Además, indicó que conoce a Aguiar desde cuando trabajó con ella para su campaña congresal y luego entró a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski y terminó con Vizcarra Cornejo. En ese sentido, negó tener algún tipo de problemas con el jefe de Estado.

"No me interesa ser la primera presidenta de la historia del Perú, para eso algún día postulare y sí postulo espero ganar", sentenció.