​Miguel Torres: "Una disculpa de Salaverry hacia Luz Salgado sería suficiente"

El congresista  se manifestó en contra de que el Comité de Ética de Fuerza Popular decida investigar a  por, presuntamente, haber faltado el respeto en la última sesión del Consejo Directivo.

"Yo no me he sentado a meditar si (la denuncia) procede o no procede, creo que, más bien, una disculpa pintaría de cuerpo entero al presidente del Congreso hacia una dama como es Luz Salgado. Creo que sería suficiente. Lo invocaría en ese sentido", señaló.

Por este motivo, ayer su colega de bancada Milagros Takayama, designada recientemente como integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular y presidenta del Comité de Ética del fujimorismo, señaló que este tema podría evaluarse. 

Sin embargo, Torres Morales dijo respetar la decisión de su colega pero insistió que el impasse quedaría resuelto con unas disculpas aunque lamento los hechos. 

"Lamento lo ocurrido en la última sesión del Consejo Directivo y me solidarizo con Luz Salgado. Creo que no era merecedora de una falta de respeto e invito a la reflexión a todos", finalizó.

TAGS RELACIONADOS