Miguel Torres llama "inmoral" a PPK por culpar a Sepúlveda para "salvarse"
Miguel Torres llama "inmoral" a PPK por culpar a Sepúlveda para "salvarse"

El congresista de  , continuó con el debate en el Congreso luego de que el vocero del Frente Amplio iniciara la discusión en el hemiciclo de Palacio Legislativo.

Torres, miembro de Fuerza Popular, señaló que el mandatario no mostró arrepentimiento, a su parecer, sobre los hechos que se le imputan, pese a que el mandatario pidió disculpas a todos los peruanos desde el comienzo de su presentación en el Parlamento. 

El parlamentario sostuvo que el mandatario, con su actuación, dejó por los suelos las "esperanzas del pueblo peruano", al afirmar que las palabras del mandatario en su defensa en el Parlamento "son deliberadamente falsas". 

“Las mentiras de Kuczynski se convierten en mentiras de Estado”, señaló el congresista Torres. 

Respecto al pedido del abogado Alberto Borea en tanto a que el Congreso no "melle el honor" del mandatario, el congresista Torres señaló que “si alguien ha mellado el honor, ese ha sido el propio presidente. Además ha mellado la investidura presidencial”. 

En tanto a la defensa del mandatario en su primera intervención sobre las asesorías de Westfield Capital a Odebrecht, parte en la que señaló que Gerardo Sepúlveda fue el responsable del vínculo con la constructora brasileña, el congresista Torres manifestó que “más inmoral es culpar a un socio, amigo, para salvarse uno mismo”.