Imagen
Imagen

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, manifestó que la apertura de un proceso disciplinario contra Kenji Fujimori "es una excelente oportunidad" para que el congresista comparta con su bancada. Señaló que los motivos de este recurso se debe a las expresiones del menor de los Fujimori", donde cuestionaba el papel de la bancada naranja y el Congreso de la República.

"Se decide en la noche como consecuencia de una serie de comentarios y apreciaciones que había tenido Kenji en los medios de comunicación y a través de Twitter. Creo que esta es una excelente oportunidad para que el congresista venga y comparta con nosotros las razones y los motivos que lo han inclinado a hacer este tipo de afirmaciones", sostuvo.

"No lo veamos como algo negativo, sino como una oportunidad para que él pueda compartir con nosotros las razones que lo han motivado a comportarse de esa manera", recalcó.

Afirmó que las expresiones de Fujimori generaron incomodidad entre algunos miembros de Fuerza Popular. 

"Al inicio, uno quería pensar que era un tema de falta de comprensión o falta de información con respecto a sus opiniones, Sin embargo, el tema reiterado manifiesta tener otro tipo de sustento, por lo que queremos escucharlo", expresó.

Te puede interesar: