Todas las designaciones tienen la firma del titular del sector, Juan Carrasco. FOTOS: MARIO ZAPATA NIETO / GEC
Todas las designaciones tienen la firma del titular del sector, Juan Carrasco. FOTOS: MARIO ZAPATA NIETO / GEC

El Viceministerio de Orden Interior del Ministerio del Interior (Mininter) designó este viernes a tres nuevos directores en la Dirección General de Gobierno Interior. Los nombramientos se dieron a conocer mediante las resoluciones ministeriales N° 0732-2021-IN, N° 0733-2021-IN y N° 0735-2021-IN publicadas en “El Peruano”.

MIRA: Canciller acudirá al Congreso para explicar por qué Perú restableció relaciones con la República Árabe Saharahui

José Segundo Rafael Heredia fue designado como jefe de la Dirección General de Gobierno Interior, mientras que Jimmy Chambi Mestas ocupará el cargo público de confianza de titular de la Dirección de Autoridades Políticas. Además, Alex Ernesto Constantino Senmache fue nombrado jefe de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías.

Directores generales fueron designados esta semana

El pasado 5 de setiembre, el Mininter designó a los nuevos directores generales, Miguel Alberto Poquioma y Alfonso Gilberto Chávarry, para las Direcciones de Orden Público y Seguridad Ciudadana, respectivamente. El nombramiento se hizo oficial mediante las resoluciones N° 0721-2021-IN y N° 0725-2021-IN publicadas en “El Peruano”.

MIRA: Designan a excongresista Edgar Ochoa como asesor del Despacho Viceministerial de Prestaciones Sociales del Midis

En el mismo volumen del diario oficial se informó sobre la designación de Erik Tomás Moreno como nuevo director de la Dirección Contra Delitos de Crimen Organizado del Viceministerio de Orden Interno del Mininter.

Cabe indicar que la renuncia del actual ministro del Interior, Juan Carrasco, al cargo de fiscal provincial fue aceptada por la Junta de Fiscales Supremos el pasado 2 de setiembre, pero su nombramiento como parte del Gabinete Ministerial fue el jueves 29 de julio.

TAGS RELACIONADOS