Ministra Jara pide tiempo para evaluar gobierno del presidente Humala
Ministra Jara pide tiempo para evaluar gobierno del presidente Humala

Tras la ola de críticas al programa de Qali Warma que al parecer viene empañando al actual régimen, la ministra de la Mujer, Ana Jara, pidió tiempo para que se pueda evaluar cómo viene trabajando el gobierno del presidente Ollanta Humala en el tema de la lucha contra la anemia y desnutrición crónica en niños.

"Las críticas son bienvenidas de todos los sectores de la ciudadanía peruana y las organizaciones políticas, pero tenemos que ser igualitarios al comparar los resultados de los programas sociales de este gobierno al término del mismo, salvo que se trate de temas de corrupción, y con la corrupción este gobierno no comulga", dijo.

Pidió que el gobierno termine los cinco años, para recién comparar los resultados de la lucha contra la anemia y desnutrición crónica en niños, en relación con anteriores gobiernos.

AVION. Sobre el tema de la compra del avión presidencial afirmó que no se encuentra en la agenda del Ejecutivo dicha adquisición, pues existen otros temas prioritarios como la atención prioritaria a la primera infancia.

Indicó que las declaraciones de la canciller Eda Rivas fueron a título personal por su preocupación respecto a los viajes del mandatario Ollanta Humala al exterior.

La titular de la Mujer, Ana Jara, participó en la tercera y última jornada de la Semana de la Inclusión Social.