El ministro de Defensa, Jorge Chávez, expresó que, desde su punto de vista personal, no encuentro ningún tipo de irregularidad en los audios de Nicanor Boluarte.  (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)
El ministro de Defensa, Jorge Chávez, expresó que, desde su punto de vista personal, no encuentro ningún tipo de irregularidad en los audios de Nicanor Boluarte. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)

El ministro de Defensa, Jorge Chávez, comentó sobre los recientes audios divulgados por el portal Epicentro, los cuales evidencian una coordinación entre Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, y Maritza Sánchez, quien ocupaba el cargo de directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

MIRA: José Cueto sorprendido por bono de casi S/ 10 mil en el Congreso: “Te da un golpe en la cara”

El titular del Mindef dijo no encontrar nada irregular en la conversación de Nicanor Boluarte, y remarcó que él “no es funcionario público”.

“El Ministerio Público ha abierto una carpeta fiscal, yo no podría opinar al respecto; pero sí quisiera recalcar que el señor Nicanor Boluarte no es funcionario público, por lo tanto, uno como ciudadano puede llevar a cabo las acciones que crea correspondientes”, señaló para RPP.

Luego continuó con: “desde mi punto de vista personal, no encuentro ningún tipo de (irregularidad), porque es una conversación que hace con una funcionaria del Ministerio de Educación, en la cual indica ciertos aspectos, pero no veo carácter delictivo”.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS