Titula de la PCM encabezará la presentación ante la prensa luego de dos semanas de la última conferencia desde Palacio de Gobierno. (Foto: PCM)
Titula de la PCM encabezará la presentación ante la prensa luego de dos semanas de la última conferencia desde Palacio de Gobierno. (Foto: PCM)

La , y otros miembros del Gabinete brindan una conferencia de prensa esta tarde para informar sobre los más recientes acuerdos tomados en el Ejecutivo.

MIRA ESTO | Mirtha Vásquez: voceros de bancadas consideran que premier debe evaluar su renuncia por falta de transparencia de reuniones en Breña

La convocatoria de prensa detalla que el evento empezará a las 3 p.m. en la Sala del Acuerdo Nacional y sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La más reciente conferencia de prensa que brindó el Gabinete fue el miércoles 1 de diciembre, hace dos semanas. Esto, debido a que el 10 de diciembre la sesión del Consejo de Ministros se llevó a cabo de manera virtual, luego que se confirmara que la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, había dado positivo en una prueba molecular de COVID-19.

Aquel viernes, el Gobierno informó que además del caso de Chávez habían detectado un caso sospechoso de COVID-19 en el Gabinete Ministerial, por lo que se procedió a la toma de la prueba molecular y al aislamiento temporal mientras salen los resultados.

TE PUEDE INTERESAR | Resumen de los más importante en política del 2021

El Ejecutivo precisó que “en aras de preservar la salud de los integrantes del Consejo de Ministros”, se decidió que este se desarrolle de manera virtual, para abordar los temas más urgentes de la agenda.

Esto hizo que se suspendiera la habitual conferencia de prensa que se realiza al final de la sesión.

VIDEO RECOMENDADO:

CORONAVIRUS PERÚ: 22 decesos y 1731 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas