Moisés Mamani se defendió en Comisión de Levantamiento de Inmunidad (FOTOS)

El suspendido congresista de Fuerza Popular , llegó al Congreso para comparecer y defenderse ante la , luego de que dicho grupo de trabajo presidido por la congresista Luciana León, admitieran a trámite el levantamiento de su prerrogativa. 

Mamani, quien es investigado por un presunto tocamiento indebido en contra de una trabajadora de la aerolínea Latam, debió presentarse el pasado miércoles 30 de enero, fecha en la que no acudió. 

A su llegada al Congreso, el legislador evitó pronunciarse al respecto. Asimismo, optó por no comentar lo dicho por su colega de bancada , quien aseguró que el parlamentario se reunió con el presidente de la República, , antes de que asumiera el cargo tras la renuncia de 

Contra Mamani, cabe remarcar, pesa una investigación preliminar de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, por la denuncia de tocamientos indebidos que la trabajadora de la aerolínea puso en su contra. 

El pasado 23 de enero, también, el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, pidió al Congreso que se proceda a levantar la inmunidad de Moisés Mamani. 

TAGS RELACIONADOS