Moisés Mamani rechaza denuncia: "No voy a permitir que manchen mi imagen y hagan leña de mi nombre"

Legislador fujimorista sostuvo que no cometió tocamientos indebidos contra la trabajadora de Latam y pidió a la Comisión de Ética investigue "lo más pronto posible"
Moisés Mamani rechaza denuncia: "No voy a permitir que manchen mi imagen y hagan leña de mi nombre"

Moisés Mamani rechaza denuncia: "No voy a permitir que manchen mi imagen y hagan leña de mi nombre"

17 de Noviembre del 2018 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, rechazó haber realizado tocamientos indebidos a la jefa de cabina del avión cuando iba a retornar a Lima procedente de Puno, como se conoció el último jueves.

El legislador dijo, en diálogo telefónico con Canal N, que no permitirá que su imagen se manche ni que se haga "leña" de su nombre. Además, pidió a la Comisión de Ética abrir "lo más rápido posible" una investigación sobre la  denuncia de la trabajadora de la aerolínea Latam.

El parlamentario aseguró que es "jamás ha faltado el respeto a una mujer". En ese sentido, rechazó haber sido bajado del avión por ese tema, al tiempo que de precisar que su salida de la nave fue por un tema de salud, tal cual afirmó el último jueves en su Twitter.  

"Es absolutamente falso (que haya cometido tocamientos indebidos). Espero que lo más pronto posible, la Comisión de Ética inicie una investigación. No voy a permitir que manchen mi imagen y hagan leña de mi nombre", manifestó el parlamentario.

Testigos

Al ser consultado sobre la denuncia de esa jefa y el piloto del avión en su contra por tocamientos indebidos, Mamani respondió que hará los descargos oportunos y aseguró que tiene testigos que respaldan su posición.

"Me imagino que denunciarán, yo también tengo testigos y haré mis descargos. Mis testigos son los agentes que me estaban acompañando", sostuvo.

Más adelante, Moisés Mamani dijo que no se encontraba en ebrio cuando estaba abordo del avión como mencionó la trabajadora de esa empresa.

Lo más leído