Moisés Mamani rechaza denuncia: "No voy a permitir que manchen mi imagen y hagan leña de mi nombre"
Moisés Mamani rechaza denuncia: "No voy a permitir que manchen mi imagen y hagan leña de mi nombre"

El congresista de Fuerza Popular, , rechazó haber realizado tocamientos indebidos a la jefa de cabina del avión cuando iba a retornar a Lima procedente de Puno, como se conoció el último jueves.

El legislador dijo, en diálogo telefónico con Canal N, que no permitirá que su imagen se manche ni que se haga "leña" de su nombre. Además, pidió a la Comisión de Ética abrir "lo más rápido posible" una investigación sobre la  denuncia de la trabajadora de la aerolínea Latam.

"Es absolutamente falso (que haya cometido tocamientos indebidos). Espero que lo más pronto posible, la Comisión de Ética inicie una investigación. No voy a permitir que manchen mi imagen y hagan leña de mi nombre", manifestó el parlamentario.

Testigos

Al ser consultado sobre la denuncia de esa jefa y el piloto del avión en su contra por tocamientos indebidos, Mamani respondió que hará los descargos oportunos y aseguró que tiene testigos que respaldan su posición.

"Me imagino que denunciarán, yo también tengo testigos y haré mis descargos. Mis testigos son los agentes que me estaban acompañando", sostuvo.

Más adelante, Moisés Mamani dijo que no se encontraba en ebrio cuando estaba abordo del avión como mencionó la trabajadora de esa empresa.