Moisés Mamani dice que sí tenía video de PPK, "pero se dañó"

Congresista de Fuerza Popular estuvo presente durante deslacrado de material entregado a la Fiscalía
Moisés Mamani dice que sí tenía video de PPK, "pero se dañó"

Moisés Mamani dice que sí tenía video de PPK, "pero se dañó"

10 de Abril del 2018 - 19:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La Fiscalía realizó esta tarde el deslacrado de los videos entregados por Moisés Mamani donde se observa a sus homólogos Kenji FujimoriGuillermo BocángelBienvenido Ramírez tratando de convencerlo para que cambie su voto con tal de no vacar a Pedro Pablo Kuczynski.

Sin embargo, en esta serie de documentos no se encontró el anunciado material que implicaría al expresidente. Mamani fue consultado por la coordinadora del área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía sobre dicho material y este dijo que "sí había una grabación, pero se dañó", según asegura Perú 21.

La diligencia se realizó por cerca de dos horas con la presencia de los congresistas investigados y del procurador adjunto anticorrupción. Con este procedimiento se pudo conocer el contenido de los discos entregados y tiempo total de grabación -cerca de tres horas-.

Asimismo, se levantó un acta que fue firmada por todas las partes. Según se pudo apreciar en los DVD, aparecen los videos divididos por carpetas con iniciales. Son cuatro videos y un audio. Cada video es de aproximadamente 20 minutos y el audio dura cerca de 35 minutos.

Lo más leído