GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El congresista aprista Mauricio Mulder calificó hoy como una reacción de barrio su polémica respuesta, a través de un tweet, a un cibernauta que le lanzó insultos, luego de criticar la participación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán en el debate municipal.

"Es una expresión de respuesta que tengo, es una reacción que tengo que son propias del barrio y de no dejarse pisar y de responder, nosotros los congresistas somos lo que somos, aquí si alguien quiere elegir monjes tibetanos, sacerdotes o personas que estén por encima de la forma común en la que somos todos los peruanos, entonces hagamos una elección de forma monacal", dijo a Radio Capital.

Mulder aseguró que es una persona que debate por sus ideas y -por lo general- no es un persona que no contesta ni agrede, "cuando me prenden tengo que reaccionar".

"Lo que ha sucedido en esa oportunidad es que ante una crítica política que yo he expresado a la señora Villarán un sujeto me insulta y me menta la madre, entonces yo lo bloqueo y le mando su mensaje 'Fuera de acá ctm...", sostuvo el parlamentario.

Asimismo, el congresista aprista tildó de ridícula la idea de someterlo a la Comisión de Ética tras devolver la ofensa a una persona.

Como se recuerda, Mulder respondió con un 'fuira ctm' a un cibernauta que primero le insultó en el Twitter por una crítica a la candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán.

Le puede interesar: