​Nadine Heredia: Cambian a fiscal a cargo de investigación por lavado de activos
​Nadine Heredia: Cambian a fiscal a cargo de investigación por lavado de activos

El Ministerio Público informó que el fiscal de lavado de activos y encargado del caso, Ricardo Rojas, será reemplazado por Lizardo Pantoja Domínguez. El fiscal Pantoja fue nombrado en el cargo el mes de abril por el Consejo Nacional de la Magistratura, informó RPP Noticias.

Al respecto, el, Pablo Sánchez, explicó que el cargo del fiscal Ricardo Rojas era provisional, por lo que cualquier momento se le iba a cambiar. En tanto, agregó que el magistrado volverá a su puesto en la Fiscalía de Lurín pero seguirá colaborando con las investigaciones que se le sigue a la presidenta del Partido Nacionalista.

"El fiscal Rojas conoce el caso y ha entablado diligencias que van a proseguir, todo va a seguir su curso. En tanto transite el fiscal Pantoja a su lugar, el fiscal Rojas lo apoya [...] Los nombramientos se dan de esa manera", señaló.

Finalmente, mencionó que debido a que la investigación contra la esposa del presidente "genera alarma social" su despacho vio conveniente el cambio de los magistrados.