La nueva versión del altercado que protagonizó Rafael Rey el día del referéndum
La nueva versión del altercado que protagonizó Rafael Rey el día del referéndum

En la noche del último domingo, el programa Punto Final reveló la información policial que narraba el incidente que involucró a  con un presidente de mesa identificado como Walter Cobos Pastor, a quien el excongresista  por gritarle "".

Correo consultó con fuentes allegadas al conductor de televisión, quienes dieron una nueva versión de lo que sucedió ese día, pues estuvieron presentes en el colegio Reina de la Paz de San Isidro, donde ocurrió el altercado.

Según la información ofrecida a este medio, cuando Rey salió de sufragar, el presidente de otra mesa le gritó "fujimorista" de manera ofensiva.

Al escuchar el "insulto", como lo cataloga la fuente, el exlegislador regresó para preguntar quién había sido la persona que lo ofendió, y el guitarrista Walter Cobos se levantó de su lugar, se quitó los lentes y le dijo: "Sí, qué me vas a hacer", según la versión ofrecida a este medio.

Tras observar que el guitarrista se levantó y aceptó que fue él quien gritó el "insulto", Rafael Rey le lanzó una bofetada; luego, ambos se pidieron disculpas de manera mutua y "quedaron como amigos".

No obstante, un agente policial se empeñó en que ambos fueran a la comisaría. El conductor televisivo fue en su auto, junto al presidente de mesa, y ambos manifestaron que no "había pasado nada".

Personas cercanas a Rey Rey contaron que el exparlamentario "está cansado de que le digan fujimorista", porque considera que no lo es, y ese fue el motivo por el que se sintió "insultado".