Rafael Rey abofeteó a presidente de mesa durante votación en San Isidro

El excongresista agredió a su víctima porque lo llamó "fujimorista". Luego, fue conducido a una comisaría

10 de Diciembre del 2018 - 19:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Piero Vargas

Rafael Rey no tuvo un domingo tranquilo. El excongresista de la República se trasladó a una dependencia policial luego de haber agredido a un presidente de mesa en el local donde le tocó sufragar. 

El hecho ocurrió en un colegio de San Isidro, según se informó en el programa Punto Final y según consta en un parte policial.

El actual miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú acudió por la tarde al colegio Reina de la Paz, ubicado en la avenida Alfredo Salazar, en el citado distrito. 

El exparlamentario emitió su voto y cuando se disponía a retirarse escuchó que Walter Cobos Pastor, titular de una mesa de sufragio, lo llamó "fujimorista".

Entonces, Rafael Rey se detuvo y se dio media vuelta, fue hasta donde estaba Cobos Pastor y lo abofeteó en el rostro. 

Lo trasladó en su auto

Allegados a Rey informaron a Correo que el conductor televisivo fue en su auto, junto al presidente de mesa, y a una comisaría y ambos manifestaron que no "había pasado nada", no obstante quedó un registro policial.

Personas cercanas a Rey Rey contaron que el exparlamentario "está cansado de que le digan fujimorista", porque considera que no lo es, y ese fue el motivo por el que se sintió "insultado". 

Se amistaron luego

Luego, Rafael Rey hizo las pases con Walter Cobos Pastor, presidente de la mesa donde sufragó, luego de agredirlo en las recientes elecciones por el referéndum 2018. El actual miembro de la BCR envió un video a Facebook junto a Cobos para explicar qué lo sucedido es cosa del pasado.

"Me encuentro con Rafael Rey Rey en San Isidro, después del día del referéndum tuvimos un pequeño altercado porque yo le dije 'fujimorista'. A él no le gusto. Y, bueno nada", empezó hablar Cobos Pastor en el clip.

"Perdí los papeles", dijo Rey. "Perdió un poco los papeles y de ahí hemos conversado, nos hemos entendido, nos hemos disculpado. Y, se acabó", finalizó Cobos el video.

Ojo en Familia

Lo más leído