​Nuevo audio revela que Hinostroza pedía prácticas para su hija en estudio de Micky Torres

Juez supremo César Hinostroza pide a empresario Antonio Camayo que le consiga un puesto a su hija "Sandrita" en estudio de legislador fujimorista

22 de Julio del 2018 - 09:16 » Textos: Redacción Multimedia

La crisis en el sector judicial se agrava; esta vez IDL Reporteros difundió un nuevo audio que involucra al juez supremo César Hinostroza Pariachi y al empresario Antonio Camayo, dueño de Iza Motors.

En el nuevo material el juez supremo César Hinostroza le pide al empresario Camayo que le consiga un puesto a su hija "Sandrita" en estudio de un legislador fujimorista. 

Se trata nada menos que del estudio de abogados de los hermanos del congresista fujimorista, Miguel Torres, de Fuerza Popular. Hinostroza le solicita a su amigo Camayo que le consiga prácticas para su familiar.  "Toñito, te llamaba por lo siguiente. Eso es urgente, hermano. A ver si me das una mano", se le escucha en el audio al juez supremo.

"Quiero que le hables a 'Miki' para que en el estudio Torres mi hijita Sandrita haga sus prácticas pues hermano, porque a ella le falta derecho corporativo porque ya sabe civil, sabe constitucional...todo. Le falta corporativo y este es su último año para que pueda graduarse, necesito urgente", le dice Hinostroza al empresario Camayo.

"Puedes llamarlo ahora y me avisas si puedo ir mañana a verlo o que mi hija vaya a verlo", agrega el juez.

Posteriormente el legislador Miguel Torres se pronunció a través de Twitter: "Indignado. En un audio recientemente difundido, dos personas conversan sobre algo de lo que nunca me enteré. No recibí recomendación alguna. El Estudio del cual ya no formo parte ni recibió recomendación, ni contrató a la persona mencionada".

Desayunos de Correo

Lo más leído