Imagen
Imagen

Mientras el presidente de la República, , se queja de una supuesta campaña del Apra para perjudicar a su esposa Nadine Heredia tras una reciente denuncia sobre el contenido de supuestas agendas de su propiedad, un hecho singular se produjo hoy durante actividades del mandatario.

El jefe de Estado Ollanta Humala viajó al distrito de Sihuas en la región Ancash, para inaugurar obras de mejoramiento y conservación de la vía Puente Huarochirí - Sihuas, pero luego de declarar a la prensa fue evidente que el reportero de TV Perú (canal del Estado) recibió una pregunta de última hora relacionada a  y el caso Narcoindultos.

LEA MÁS: 

De pronto, el periodista desesperado corre donde el mandatario mientras repite, "vamos a ver si podemos hacerle una consulta más al presidente porque hay un tema bastante importante".

Luego suelta la pregunta: "Presidente, una última consulta sobre un tema importante de los narcoindultos, un testigo clave ha revelado montos de pagos de dinero para conmutar a narcotraficantes".

De inmediato Ollanta Humala se despachó y contestó: "el tema de narcotráfico en la política es muy delicado, aquí vemos un sistema que funcionaba para liberar no sólo a burriers de poca monta sino involucra a personajes  como Aurelio Pastor (exministro del Apra) o funcionarios como Facundo Chinguel.