​Omar Chehade critica a Humala: "Fue escaso en seguridad ciudadana y economía"
​Omar Chehade critica a Humala: "Fue escaso en seguridad ciudadana y economía"

El parlamentario nacionalista, , criticó el último Mensaje a la Nación del presidente , ya que consideró que hubo una "deuda" en temas como la seguridad ciudadana y la.

"En otros temas hubo una deuda, sobre todo en temas de seguridad ciudadana. La población esperaba medidas concretas, más allá del aumento de penas para los sicarios", aseveró Chehade.

El exvicepresidente de Humala, consideró que aún no se ha resuelto el problema de la delincuencia, por lo que esperaba, se mencionen temas relacionados a los sistemas de inteligencia, bloqueos de celulares, prevención, la eliminación del 24x24, entre otros.

"Yo me quedé con la miel en los labios, espero que el presidente pueda complementar su discurso en los hechos", señaló.

Respecto al tema económico, Chehade aseguró que se "habló muy poco", ya que Ollanta Humala no aclaró la situación económica del país tras haber caído tres puntos porcentuales.

"En el tema económico se ha hablado muy poco de como se va a reflotar nuestra economía, hay un enfriamiento en el crecimiento y hemos caído en 3 puntos porcentuales, no se ha dicho como se llegará a los 5 puntos porcentuales", concluyó.