Otro audio más: Walter Ríos pidió favor para su esposa

Ríos habla con funcionario por caso de su esposa que es defensora pública del Minjus

14 de Julio del 2018 - 09:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: IDL Reporteros

Otro audio se suma al material con el se viene destapando la corrupción y tráfico de influencias en el sector Justicia. Esta noche IDL-Reporteros difundió en su cuenta de Youtube el audio de una conversación entre el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos y un personaje que al que se le nombra como "Panchito".

En el nuevo audio difundido por IDL-Reporteros Walter Ríos -quien hoy renunció a la presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao- le pide que hable con un funcionario que viene "incomodando a su esposa".

Su esposa del exjuez Maritza Sánchez Liza, es defensora pública del Ministerio Justicia. Ante el pedido,  el legislador Francisco Villavicencio le asegura a Walter Ríos que no hay ningún problema y que le pase los datos del funcionario con el que hablará o llamará la atención.

Nota: Si bien inicialmente en el video de IDL aparecía el crédito de Manuel Soto por un error de edición, en el audio se pensaba que escuchaba a un congresista con Ríos; sin embargo solo se tiene la certeza de un tal "Panchito".

Lo más leído