Padres de trabajadora de aerolínea "agredida": Todos merecemos respeto
Padres de trabajadora de aerolínea "agredida": Todos merecemos respeto

Los padres de Ana Lucía Ramos Mariscal, trabajadora de la aerolínea LAN que habría sido agredida y amenazada por el ahora exministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena, esperaban la renuncia del funcionario a dicho cargo.

Los padres de la joven indicaron que por más cargo que tenga algún personaje, toda persona merece respeto. "Ahora pido justicia, no sólo lo hago por mi hija, lo hago por todas las personas, ya que todos merecemos respecto", dijo a Panorama el progenitor de la trabajadora, Javier Ramos.

RENUNCIA. Esta noche el presidente Ollanta Humala aceptó la al cargo de ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, tras el escandaloso caso en el que se vio envuelto tras ser denunciado por agredir y amenazar a Ana Lucía debido a que el funcionario había perdido un vuelo en Arequipa con destino a Lima.

Posteriormente, el mandatario tomó juramento a la abogada como nueva ministra de ese portafolio.

Laos Cáceres es especialista y catedrática en Derecho Laboral. La abogada es egresada de la Universidad Católica del Perú, de la cual actualmente es profesora de posgrado; además, fue presidenta del Consejo de Notariado (1991-1992).

Video: Panorama