Pedro Castillo y Nelson Shack se reúnen en la sede ubicada en Jesús María. (Foto: Contraloría)
Pedro Castillo y Nelson Shack se reúnen en la sede ubicada en Jesús María. (Foto: Contraloría)

El , acudió la mañana de este miércoles 21 de julio a la sede de la para reunirse con el titular de esta entidad, Nelson Shack, luego de haber sido proclamado como ganador de la segunda vuelta por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

MIRA ESTO | Pedro Castillo y Francisco Sagasti se reunirán hoy a las 4 p.m. en Palacio de Gobierno

“El presidente electo se reúne en Contraloría con el contralor general, Nelson Shack, para iniciar coordinación sobre el proceso de transferencia de gestión”, informó la contraloría.

Castillo Terrones se trasladó desde la casa ubicada en la calle Sarratea, en Breña, donde permanece desde hace semanas, para sostener esta cita con el contralor Nelson Shack horas antes de que se lleve a cabo la primera reunión en Palacio de Gobierno con el actual jefe de Estado, Francisco Sagasti.

Según informó RPP, el presidente electo acudió a la cita acompañado por la primera vicepresidenta electa, Dina Boluarte, el asesor del equipo técnico Aníbal Torres, y Richard Rojas, parte del equipo de transferencia de Perú Libre.

Pedro Castillo se trasladó desde Breña hasta la Contraloría. (Canal N)
Pedro Castillo se trasladó desde Breña hasta la Contraloría. (Canal N)

Francisco Sagasti precisó este martes que la reunión con Pedro Castillo se enfocará en conversar sobre el proceso de transferencia, para el cual solo cuentan con poco más de una semana.

TE PUEDE INTERESAR | Pedro Castillo: “Invoco a Keiko Fujimori a que no pongamos más obstáculos para sacar adelante al país”

“Lo invité a Palacio, lo invité a mi casa para conversar lo más pronto posible, indicando que somos muy conscientes que el tiempo que vamos a tener [para el proceso de transferencia] será muy corto”, aseguró el jefe de Estado a Andina.