“En el Día del Pescador saludo a mis hermanos y hermanas pescadores y pescadoras por su trabajo y esfuerzo de llevar productos marinos de calidad a las mesas peruanas", manifestó Castillo.
“En el Día del Pescador saludo a mis hermanos y hermanas pescadores y pescadoras por su trabajo y esfuerzo de llevar productos marinos de calidad a las mesas peruanas", manifestó Castillo.

En el , el , aseguró este martes que, en un eventual Gobierno a su cargo, habrá “fuerte apoyo estatal” al y que este se materializará con “acceso a créditos y a derechos laborales”.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori ganó en la jurisdicción del JEE de Lima Centro 2

A través de su cuenta de , Castillo Terrones saludó a los pescadores por su día y destacó “su trabajo y esfuerzo de llevar productos marinos de calidad a las mesas peruanas”.

En el Día del Pescador saludo a mis hermanos y hermanas pescadores y pescadoras por su trabajo y esfuerzo de llevar productos marinos de calidad a las mesas peruanas. Reitero el fuerte apoyo estatal para este sector, además garantizar acceso a créditos y a derechos laborales en empleos calidad”, escribió.

Más temprano, el presidente Francisco Sagasti envió un saludo a los pescadores y destacó que su labor permite “dinamizar el sector productivo y la economía del país”.

MIRA AQUÍ: Hijos podrán llevar primero los apellidos de la madre y luego del padre tras sentencia del TC

En esta fecha tan especial, envío un afectuoso saludo a todos los hombres y mujeres que se dedican a la actividad pesquera en el Perú, relevante labor con la que contribuyen a dinamizar el sector productivo y la economía del país, así como a una sana alimentación”, indicó el jefe del Estado.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Minsa confirma primer caso de la variante india en Lima