Choferes de Palacio de Gobierno fueron contratados por S/22 mil 500 y S/16 mil
Choferes de Palacio de Gobierno fueron contratados por S/22 mil 500 y S/16 mil

La gestión del presidente de la República, , ha contratado en el mes de agosto a dos choferes para el Despacho Presidencial, quienes tienen contratos por 22 mil 500 y 16 mil soles.

De acuerdo a la revisión que realizó en el registro de órdenes de bienes y servicios de Presidencia, se detalla que Jian Esgleyder Baca Gonzales fue contratado por 22 mil 500 para realizar el “servicio de apoyo de chofer por el plazo de 145 días”.

MIRA AQUÍ: Asistente de Pedro Castillo, que agredió a periodista, fue contratado por 34 mil soles

Asimismo, Eric Franco Huaymana Carbajal realizó un contrato con el Despacho Presidencial por 16 mil para que realice el “servicio de apoyo de chofer resguardo por el plazo de 120 días”.

Cabe destacar que, más temprano, el asistente del Área de Comunicaciones de Palacio de Gobierno, quien fue denunciado por una reportera de RPP por agresión al momento de buscar las declaraciones del presidente Pedro Castillo, fue contratado por S/34 mil.

Según las órdenes de bienes y servicios Pamalaya fue contratado por el “servicio de asistencia para la redacción y revisión de contenidos en redes sociales por el plazo de 140 días”.

MIRA AQUÍ: Agresiones contra periodistas en actividades de Castillo y Bellido se remontan desde la campaña electoral

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?
Desde este lunes 13 de septiembre, inició la vacunación contra la COVID-19 a personas mayores de 25 años en lima y callao, así lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Esta decisión se tomó debido al avance de las variantes Delta y Mu del coronavirus en nuestro país. Sí estas pronto a vacunarte, te presentamos una serie de precauciones que debes tomar una vez recibida la primera dosis.