Mandatario señaló que su Gabinete está en “constante evaluación” y que aseguró que su Gobierno promoverá una verdadera descentralización.
Mandatario señaló que su Gabinete está en “constante evaluación” y que aseguró que su Gobierno promoverá una verdadera descentralización.

El instó a su a que no piensen en amistades, sino en responsabilidades, así como ha dejar de lado determinados “círculos”. En esa línea dijo que los ministros están constante evaluación.

Los ministros están en constate evaluación, insto al a que que no piensen en amistades, sino en responsabilidades, no piensen en su círculo porque los hemos llamado para trabajar por el país”, aseveró.

MIRA ESTO: Aníbal Torres sobre citación de Comisión a Fiscalización a Pedro Castillo: “Claro que va a colaborar”

Hay rumores políticos, pero se deben responder con tareas concretas. Para trabajar con transparencia, sería lamentable escuchar que un ministro ha llegado para llenarse los bolsillos”, agregó.

Las declaraciones de se dieron durante su participación en la reunión ejecutiva con gobernadores regionales en el distrito de San Borja.

En otro momento, el mandatario señaló que trabajarán para que se consiga un proceso de descentralización real, en el que se lleve a los hechos los anuncios hechos por gestiones anteriores.

“Estamos acá dando muestras de que somos un Gobierno que cumple su palabra por la verdadera descentralización, esta no debe estar solo en el papel, la tenemos que hacer realidad esa es la línea de este gobierno, eso está en nuestros 10 ejes”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Arqueólogos hallan momias de seis niños víctimas de sacrificios


TAGS RELACIONADOS