Candidato presidencial por Perú Libre indicó que tras la proclamación presidencial se harán los anuncios que corresponden.
Candidato presidencial por Perú Libre indicó que tras la proclamación presidencial se harán los anuncios que corresponden.

El, , exhortó este lunes a la población a no “dejarse sorprender” con posibles nombres de quienes integrarían un eventual gobierno suyo para el periodo 2021-20216.

MIRA ESTO | Retiran del Perú 14 mil millones de dólares por temores ante posible gobierno de Pedro Castillo

“Pedimos al pueblo no dejarse sorprender con listas y nombres de posibles gabinetes que vienen circulando: son trascendidos y especulaciones”, indicó en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, señaló que tras la proclamación presidencial de parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) del ganado de las Elecciones Generales 2021, se harán los anuncios que correspondan.

“Tras la proclamación del JNE haremos los anuncios oficiales que correspondan para el gobierno del Bicentenario”, agregó.

MIRA AQUÍ | El Congreso es la única vía para una nueva Constitución


El último domingo, El Comercio informó que algunos voceados son Roger Najar, militante de PL que lideró al equipo técnico; el exministro y excandidato congresal Jorge Nieto; el excanciller Manuel Rodríguez Cuadros; el exjefe del Gabinete Salomón Lerner Ghitis y el economista Gonzalo Alegría.

Posteriormente, el coordinador de prensa de Pedro Castillo, Frank Zegarra, confirmó que está entre las opciones para liderar el próximo Gabinete Ministerial el excongresista Roger Najar.

“Entre los nombres que evalúa el presidente electo para premier figura el de Roger Najar, excongresista e impulsor del movimiento izquierdista Voces del Cambio. El exlegislador es una suerte de bisagra entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón”, escribió Zegarra en Twitter



TAGS RELACIONADOS