. (Foto: GEC)
. (Foto: GEC)

La presidenta del Partido , Patricia Li, participará en la reunión que ha convocado el presidente de la República, , donde llevará una “agenda de gobernabilidad”, según indicaron fuentes de esa organización política a Correo.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo se reunirá esta tarde con Somos Perú, Podemos Perú, Partido Morado, APP y Avanza País

La cita se realizará en Palacio de Gobierno, a las 4 y 30 de la tarde, y también participarán (Podemos Perú), César Acuña (, Aldo Borrero () y Flor Pablo (Partido Morado).

“Se va a llevar una agenda de gobernabilidad al presidente Castillo, se le pedirá que evalúe mejor a sus funcionarios, que tenga la predisposición para que se realicen las investigaciones en los casos que lo involucran y que él no contribuya a generar un clima de inestabilidad como se ha visto”, indicó una fuente de Somos Perú muy allegada a Patricia Li.

Cabe recordar que Palacio de Gobierno precisó que las reuniones con los líderes políticos se realizarán hoy y el próximo lunes 6 de diciembre.

MIRA AQUÍ: Jorge Montoya: “Ya pasamos los 52 votos para admitir la moción de vacancia”

“Durante los encuentros se abordarán temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad”, indicaron.

VIDEO RECOMENDADO: