Pedro Chávarry: "Necesitamos fiscales que no salgan a los medios a hacerse conocidos"
Pedro Chávarry: "Necesitamos fiscales que no salgan a los medios a hacerse conocidos"

, titular del , durante la inauguración de una nueva cámara Gesell en Lima Norte, se refirió a los fiscales que integran el , diciendo que necesita fiscales "que trabajen" y que no busquen ser conocidos.

"Necesitamos fiscales proactivos, fiscales que trabajen, que no salgan a los medios solamente para hacerse conocidos con la desgracia de otras personas", afirmó .

Las declaraciones del fiscal de la Nación fueron parte de una respuesta al coordinador del Equipo Especial, , quien denunció ser víctima de hostigamiento al interior de la institución en que labora.

Asimismo, Chávarry, informó que ha recibido información sobre una nueva demanda constitucional en su contra en el Parlamento, por haber solicitado un reporte de las investigaciones que realizan los fiscales del caso Lava Jato.

"Me acaban de avisar que me van a presentar una denuncia constitucional en el Congreso porque he pedido informe a los fiscales especializados (...) Entonces, no tiene base legal, ¿no? Pero si yo soy fiscal de la Nación, tengo que saber si se están respetando los plazos", aseveró.