El economista Pedro Francke. (Foto: AFP)
El economista Pedro Francke. (Foto: AFP)

Pedro Francke, integrante del equipo técnico de Perú Libre y voceado como ministro de Economía y Finanzas, abandonó el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito limeño de San Borja, antes de la ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, liderado por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

En imágenes difundidas por Latina, se observó que el economista salió rápidamente del lugar y evitó dar declaraciones a la prensa sobre el evento que estaba programado para las 8:30 de la noche.

Como se recuerda, minutos antes, el abogado Aníbal Torres también salió del Gran Teatro Nacional antes de la juramentación del Gabinete Ministerial de Guido Bellido.

Pedro Francke Abandona Teatro Nacional

“Parece que alguien no ha llegado, no sé quién será. Están juramentando, ahora van a juramentar”, dijo el abogado a Latina.

Al ser consultado para que opine sobre el presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo, el abogado dijo que no lo conoce y que no podría comentar sobre su designación.

Según Aníbal Torres, fue llamado por Pedro Castillo para que acuda al Gran Teatro Nacional y lo asesora a la redacción de un acta legal.

“Para solucionar algunos problemas legales. El de cómo redactar el acta respectivo, cosas por el estilo, nada de trascendencia. Pedro me ha llamado para asesorar”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: Inauguran feria del libro por el Bicentenario de la Independencia
Por el motivo del Bicentenario de la Independencia fue inaugurada en el Parque Kennedy de Miraflores la feria del libro "Comparte la tradición". El ingreso es libre hasta el 4 de agosto. (Fuente: Latina TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Pedro Castillo y nuevo Premier juramentan en Pampa de la Quinua