PPK asegura que llamará por teléfono a Keiko Fujimori para agradecer saludo (VIDEO)
PPK asegura que llamará por teléfono a Keiko Fujimori para agradecer saludo (VIDEO)

El presidente electo aseguró hoy que llamará por teléfono a, luego que la líder de Fuerza Popular saludó, a través del Twitter, la .

"Yo la voy a llamar, tengo su número lo que pasa es que a veces Telefónica dice que el número no existe, pero yo sé que sí existe", señaló cuando salía de su vivienda para dirigirse al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y viajar a Chile.

Como se recuerda, Keiko Fujimori saludó la proclamación de Pedro Pablo Kuczynski como presidente de la República y remarcó que en los próximos 5 años Fuerza Popular cumplirá con su responsabilidad política de fiscalizar, representar y legislar en favor de las mayorías.

"El futuro del Perú seguirá siendo nuestra prioridad. Se mantiene firme nuestro anhelo de un país más seguro, más humano y más justo!", publicó en su cuenta Twitter.

Sobre una supuesta crisis interna dentro de Peruanos por el Kambio, PPK negó diferencias entre partidarios por la vocería en el Congreso ya que  ha sido elegido para ese cargo.

"Mucha gente quiere ser vocero, pero va a haber en el curso de este parlamento cinco voceros del partido, habrán varias oportunidades", expresó.

Pedro Pablo Kuczynski señaló que,además de entrevistarse con los presidentes de Chile, Michele Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de México, Enrique Peña, hará lo propio con el gobernante argentino, Mauricio Macri en la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico en Chile.

"Como no soy el presidente simplemente un lazo preliminar y nada más y me regreso al tiro", señaló antes de ingresar al aeropuerto internacional Jorge Chávez.