Pedro Pablo Kuczynski: "No habrá oficina de la primera dama"

La esposa de PPK es prima de la reconocida actriz Jessica Lange, quien es ganadora de dos premios Óscar por sus papeles en las películas "Tootsie" y "Blue Sky", junto a Tommy Lee Jones.
Pedro Pablo Kuczynski: "No habrá oficina de la primera dama"

Pedro Pablo Kuczynski: "No habrá oficina de la primera dama"

10 de Junio del 2016 - 19:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El presidente electo y líder de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), indicó que en su gobierno que se inicia el 28 de julio próximo, no habrá la oficina de primera dama.

"No habrá oficina de primera dama, vamos a ver cómo ella (su esposa) se organiza por su propia cuenta para desarrollar sus actividades", indicó el virtual próximo jefe de Estado.

Como se sabe, la futura Primera Dama, Nancy Lange (62), es la segunda esposa de Pedro Pablo Kuczynski, fruto del cual tienen una hija de 17 años.

Nancy Lange nació en Rock Springs, Wisconsin (EE.UU.), estudió Ciencias Políticas y tiene una maestría en negocios internacionales. Actualmente se dedica a temas sociales como el proyecto de lectura en Manchay.

La esposa de PPK es prima de la reconocida actriz Jessica Lange, quien es ganadora de dos premios Óscar por sus papeles en las películas "Tootsie" y "Blue Sky", junto a Tommy Lee Jones.

En declaraciones al programa de Milagros Leiva en RPP, PPK habló sobre lo primero que se vino a su mente cuando el jefe de la ONPE dio los resultados al 100%, e indicó que recordó a sus padres.

"Mi papi y mi mami saben yo nunca hubiera pensado esto", señaló al recordar una carta que le escribió su madre.

"(Perú) es un gran país y me siento un presidente super motivado", manifestó.