Imagen
Imagen

Mientras más se acortan los plazos electorales, en el  las pugnas internas se acrecientan, al extremo de elevar incluso sus diferencias internas al ámbito judicial.

“En el PPC el debate es abierto, lo malo es que cuando este debate se desborda, entonces se produce situaciones que ya lindan con el agravio y difamación y sale del gran cauce democrático que ha sido permanente”, afirmó el presidente del partido, Raúl Castro Stagnaro.

El dirigente hizo alusión de esta forma al exregidor pepecista Alberto Valenzuela, quien señaló que, según versiones de socios del Jockey Club, la empresa Offshore, representada por el propio Castro, habría recibido dinero de Vladimiro Montesinos.

“Yo nunca he tenido un proceso penal y mucho menos he sido condenado, en consecuencia este personaje tendrá que responder ante la justicia”, advirtió.

En ese sentido, cuestionó que Valenzuela se presente como si perteneciera al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) o al Consejo Consultivo cuando en realidad no lo es. “Me ha insultado y tendrá que responder”, sentenció.

Finalmente, destacó que la unidad del partido tiene que definirse en los procesos internos.

Al respecto, el regidor Alberto Valenzuela sostuvo que la demanda, en último caso, deberá hacerla a los dueños del Jockey, ya que él no lo acusó de nada. “No me ha llegado ningún comunicado hasta ahora. Dependiendo de ello veré qué hago”, sostuvo.

Respeto

Valenzuela señaló que siempre ha respetado la tradición democrática en el PPC y espera que se continúe con los objetivos partidarios.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS