Perú Posible exhorta a congresistas a reconsiderar su opinión hacia el gabinete Cornejo
Perú Posible exhorta a congresistas a reconsiderar su opinión hacia el gabinete Cornejo

Los voceros de Perú Posible coincidieron que la actual crisis del gabinete de debe llegar a su fin, exhortando a los congresistas a reconsiderara su opinión sobre este grupo de trabajo.

En palabras de Luis Thais, secretario general del partido de la chacana, es necesario realizar un diálogo entre los diversos partidos presentes en el país a fin de evitar esta situación que, según dice, puede desestabilizar el gobierno.

Thais pidió a los legisladores reconsiderar su posición sobre el voto de confianza al gabinete Cornejo, palabras similares a las dichas esta mañana por el presidente

Para el político, es necesario dejar de lado cualquier interés partidario y empezar a pensar en el país.

"Los grupos políticos no pueden desestabilizar el país solo por intereses partidarios, no pueden paralizar un gobierno, eso no está bien. La oposición debiera de reflexionar y darle la confianza al gabinete este lunes", comentó al ser entrevistado por la agencia Andina.

Además, agregó que esta situación pude ser también, teniendo en cuenta que los inversionistas muestran preocupación por esta crisis gubernamental.