​PPK asegura tomará en cuenta plan de seguridad ciudadana de congresista Regiardo
​PPK asegura tomará en cuenta plan de seguridad ciudadana de congresista Regiardo

Tras la reunión que sostuvo el candidato presidencial,  (PPK), con el congresista , ambos políticos comentaron a los medios de comunicación los temas que conversaron en privado.

PPK indicó que uno de los principales temas que se habló en la reunión fue la inseguridad ciudadana, por lo manifestó que de llegar a la presidencia del Perú, tomará en cuentas las propuestas formuladas por el excandidato presidencial Renzo Reggiardo.

"Hay varias propuestas en particular, pero una tiene que ver con sentencias, el papel del Poder Judicial, el orden en las calles y otros temas", señaló PPK.

Asimismo, PPK señaló que de llegar a un eventual gobierno, conversará las posibilidades de que Reggiardo ocupe un cargo público, aunque recalcó que lo primero es pasar a la segunda vuelta.

En tanto, Reggiardo indicó que por ahora hablar de cargos "no tiene sentido" pues aseguró que su principal objetivo de reunirse con PPK fue para agradecerle por haberle señalado que tomará en cuenta su plan de seguridad si llega a la presidencia. 

TAGS RELACIONADOS