Imagen
Imagen

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó que hay que ser optimistas con respecto al crecimiento económico del país y no preocuparse por personas que busca un puesto "de influencia política" en el Gobierno.

"Tenemos que ser optimistas y no estar tan preocupados por las batallas políticas de gente que quiere un puesto. Lo que queremos son puestos de trabajo no puestos de influencia política que no promueven un avance en el futuro del país", indicó el mandatario.

PPK también señaló que "la plata no llega sola", en referencia a la recordada frase del ex presidente Alan García. No obstante, manifestó que no desea hacer "vaticinios" sobre el aumento del PBI, sino trabajar por el país.

"Yo no quiero hacer vaticinios, que vamos a crecer al 4 o al 5%, todas esas son estadísticas un poco ficticias. La verdad estadística es la de la confianza, la estadística del trabajo. Y en eso cuenten conmigo, yo voy a trabajar con ustedes y por eso estoy aquí", expresó.

El jefe de Estado participó hoy, junto al ministro de Trabajo, Alfonso Grados, en la suscripción del acta final de Negociación Colectiva en Construcción Civil 2017 – 2018, entre la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

Te puede interesar: