El presidente Francisco Sagasti dará un mensaje a la Nación este 27 de julio. (@presidenciaperu)
El presidente Francisco Sagasti dará un mensaje a la Nación este 27 de julio. (@presidenciaperu)

El ofrecerá la noche de este martes 27 de julio su último mensaje a la Nación como jefe de Estado de Perú. Este miércoles 28, jurará al

El mensaje a la Nación se realizará a partir de las 8:30 de la noche. La noticia la dio a conocer la Presidencia del Perú a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

MIRA: Pedro Castillo tras reunirse con Guillermo Lasso: “Agradezco la visita del presidente de Ecuador”

“El presidente de la República, Francisco Sagasti, ofrecerá su último Mensaje a la Nación a las 8:30 p. m. Confianza y esperanza”, se lee en el tuit de Presidencia del Perú.

Primer mensaje a la Nación de Pedro Castillo

Como se sabe, desde el Congreso y el Ejecutivo se viene ultimando todos los detalles para la ceremonia protocolar por el Bicentenario de la Independencia Nacional, fecha en la que juramentará Pedro Castillo como presidente de la República.

MIRA: Francisco Sagasti estuvo con “Los Chistosos” y se animó a cantar “El Plebeyo” (VIDEOS)

En tanto, el presidente electo Pedro Castillo Terrones jurará al cargo este miércoles 28 de julio para el periodo 2021-2026 y ofrecerá su primer mensaje a la Nación ante el Congreso de la República.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las medidas restrictivas para el 28 y 29 de julio por el COVID-19?

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.