Presidente Martín Vizcarra a Keiko Fujimori sobre 'Ley Mulder': "Estamos perfectamente asesorados" (FOTOS Y VIDEO)
Presidente Martín Vizcarra a Keiko Fujimori sobre 'Ley Mulder': "Estamos perfectamente asesorados" (FOTOS Y VIDEO)

Una vez más, el presidente , respondió a los cuestionamientos de la lideresa de Fuerza Popular, , con respecto a la ley que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación.

En ese sentido, el mandatario aseguró que el Ejecutivo está siendo "perfectamente asesorado" sobre la denominada 'Ley Mulder'.

"Nos ha acompañado (en la reunión) el ministro (de Justicia) Salvador Heresi quien ha preparado una demanda sólida, estamos perfectamente asesorados", mencionó Martín Vizcarra al término de su cita con la bancada de PPK en un restaurante de San Isidro. 

El 21 de junio pasado, Keiko Fujimori indicó que el jefe de Estado estaba siendo mal aconsejado sobre esa norma.

"Creo que el presidente Vizcarra está siendo mal aconsejado porque él ha señalado que la llamada 'Ley Mulder' es una 'Ley Mordaza', lo cual como lo he explicado anteriormente, no es cierto", sostuvo la excandidata presidencial. 

"Reunión muy positiva"

De otro lado, el jefe de Estado calificó de positiva la reunión con la bancada de Peruanos por el Kambio, luego de los trascendidos sobre su eventual distanciamiento con ese grupo tras la salida de Pedro Pablo Kuczynski del poder.  

"Ha sido una reunión muy positiva, hemos hablado muy extenso. Y vamos a tener una nueva reunión la próxima  semana en Palacio de Gobierno donde se encuentre presente toda la bancada y con el Ejecutivo representado", manifestó. 

A la cita asistieron los congresistas Gilbert Violeta, Carlos Bruce, Mercedes Araóz, Patricia Donayre, Sergio Dávila y Ana María Choquehuanca.

Más imágenes: