Martín Vizcarra (Foto: Andina)
Martín Vizcarra (Foto: Andina)

El presidente se reúne con los diversos ministros de Estado, los miembros de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel de COVID-19, así como de INDECI y Migraciones para analizar el reforzamiento de las medidas en miras a detener la propagación de la

MIRA: Intervienen a empresa por entrega de conservas con gusanos en SJL

La reunión se inició antes del mediodía en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros del Centro de Lima, donde también se evalúan los resultados de las acciones emprendidas durante el estado de emergencia por el coronavirus.

MIRA: Medidas implementadas permiten rebaja de 11% en precio del gas doméstico

El jefe de Gabinete, Vicente Zeballos, así como los titulares del Interior, Gastón Rodríguez; de Defensa, Walter Martos; de la Mujer, Gloria Montenegro, entre otros, se encuentran presente en la cita.

MIRA: Partido Morado y Somos Perú piden crear comisión para reforma del sistema de pensiones

Este jueves, Vizcarra Cornejo no se pronunció a través de una conferencia de prensa al mediodía como es habitual para informar sobre la situación del país a consecuencia del mencionado virus. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud reportó que la cifra de muertos por COVID-19 asciende a 1051 a nivel nacional.

Además, informó que un total de 318 252 personas fueron sometidas a las pruebas moleculares y serológicas de coronavirus. De esta cifra, 36, 976 resultaron positivos para el mencionado virus en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Conoce cómo sería el despacho de comida vía delivery

VIDEO RECOMENDADO

Doctor Huerta: embarazadas con COVID-19 pueden contagiar al feto a través de la placenta 30/04/2020