También consideró que el mandatario “no toma decisiones, es una persona muy pusilánime” y permite que una persona de “menor rango” le “corrija la plana”. (Fotos Jesús Saucedo/@photo.gec)
También consideró que el mandatario “no toma decisiones, es una persona muy pusilánime” y permite que una persona de “menor rango” le “corrija la plana”. (Fotos Jesús Saucedo/@photo.gec)

El líder de Renovación Popular, , criticó que el presidente haya viajado a a traer inversiones al Perú para que luego su primer ministro, , y el exgobernador regional de Junín “le destrocen todo el trabajo”.

MIRA AQUÍ: Rafael Vela sobre Toledo: “Es poco probable que el secretario de Estado tenga una evaluación distinta”

En declaraciones a los periodistas, consideró que Castillo Terrones “no toma decisiones, es una persona muy pusilánime” y permite que una persona de “menor rango” –como el jefe del Gabinete Ministerial- le “corrija la plana”.

“De qué valió todo el trabajo de ir a Estados Unidos a traer inversiones para que Bellido en un solo tuit con el otro señor Cerrón le destrocen todo el trabajo. Castillo ha ido cinco días a hacer promoción del Perú, a traer inversiones para crear trabajo, pero deja que un señor Bellido de rango menor le corrija la plana”, expresó.

MIRA AQUÍ: Gobierno recibe “con satisfacción” fallo sobre extradición de Alejandro Toledo

De otro lado, López Aliaga remarcó que el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, debe renunciar “de una vez” antes de ser interpelado por el Congreso de la República este jueves 30 de setiembre.

“Creo que el señor Maraví debe renunciar de una vez, nos está quitando mucho tiempo, el Perú no está para eso”, subrayó al enfatizar que su bancada está a favor de la censura del titular del MTPE: “Lo hemos dicho desde el primer día, qué hace ese señor allí”.

Finalmente, el excandidato presidencial adelantó que este mes sostendrá reuniones con el Partido Popular de España porque su intención es que Renovación Popular se integre a la Internacional Social Cristiana.

“Tengo reuniones este mes con el Partido Popular en España porque queremos suscribir la participación de Renovación en la Internacional Social Cristiana. Nos interesa estar allí porque va de acuerdo a nuestro estatuto, a nuestra forma de pensar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS: Pfizer inicia prueba de una píldora anticovid