La respuesta de Mercedes Aráoz sobre un posible alejamiento con Martín Vizcarra

Correo llamó a la vicepresidenta del Perú para conocer su versión y esto dijo.
La respuesta de Mercedes Aráoz sobre un posible alejamiento con Martín Vizcarra

La respuesta de Mercedes Aráoz sobre un posible alejamiento con Martín Vizcarra

30 de Julio del 2019 - 17:34 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

El saludo y la despedida de Martín Vizcarra y la vicepresidente Mercedes Aráoz alimentó los rumores sobre un posible alejamiento entre ambos luego de que el presidente de la República haya anunciado en su mensaje a la Nación que iba a presentar un proyecto de ley para adelantar las elecciones generales al 2020.

MIRA TAMBIÉN: El saludo de Martín Vizcarra a Aráoz tras propuesta de adelantar elecciones (VIDEO) 

Para despejar las dudas, Correo se comunicó con la congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio para consultarle sobre los momentos que fueron captados por los medios de comunicación.

"No voy a dar declaraciones en este momento, mil disculpas. No voy a dar declaraciones en este momento, señor", respondió Mercedes Aráoz a este medio.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra ignoró a Mercedes Aráoz y no se despidió de ella al finalizar la Parada Militar (VIDEO)

Como se recuerda, cuando Martín Vizcarra llegó al estrado oficial en donde estaban las autoridades de las instituciones del Estado tuvo un saludo aparentemente distante con la vicepresidenta.

Una escena similar se repitió en la despedida. El presidente se despidió del presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, y del Arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, pero cuando llegó al lado de Aráoz, evitó acercarse y solo movió ligeramente la cabeza en señal de respeto.

Lo más leído